lunes, noviembre 13, 2017

NEGOCIOS 2019

El flujo y reflujo del mercado inmobiliario comercial (CRE) está influenciado por una miríada de variables que incluyen la condición de la economía, la demografía de la población y las regulaciones gubernamentales, por nombrar algunas. Si bien no hay una bola de cristal que pueda darle respuestas definitivas sobre lo que hará el mercado, existen algunos factores clave que pueden darnos una buena idea. Este año, los profesionales de bienes raíces están monitoreando estas tres tendencias en el mercado como indicadores de lo que le espera a CRE.

Tasas de interes
Históricamente, las tasas de interés han sido un significante del estado de la economía, por lo que en diciembre de 2015, cuando la Reserva Federal elevó las tasas de interés por primera vez desde 2006, el cambio definitivamente fue noticia. Aunque el alza fue solo de un cuarto de punto porcentual (0.25%), que elevó el rango objetivo a 0.25% -0.5%, en diciembre pasado la Fed nuevamente elevó las tasas en un cuarto de punto a un rango de 0.50% -0.75%. Y las alzas subsecuentes están en el horizonte; Los funcionarios de la Fed predicen que elevarán las tasas al menos tres veces más en el transcurso de 2017.

Estos cambios pueden afectar el mercado CRE de muchas maneras diferentes. La subida de tasas en sí misma significa menores tasas de desempleo y una economía cada vez más fuerte. Una economía fuerte tiende a indicar un fuerte mercado inmobiliario, por lo que las perspectivas son positivas. En cuanto a los cambios tangibles inmediatos en el sector inmobiliario, incluso pequeñas alzas de tasas significan que los prestatarios pagarán más en interés. También contribuyen al costo del capital; tasas más altas significan que el precio para pedir dinero también es más alto. La promesa de alzas continuas puede motivar a algunos a invertir más temprano que tarde, para otros esto podría hacer que sea menos asequible o alcanzable y podría causar que prestatarios y prestamistas sean más cautelosos al solicitar préstamos.

Inversión extranjera
La incertidumbre económica y política mundial deja un gran interrogante para el próximo año y algo para los inversores a tener en cuenta. Informes recientes han indicado que China planea desacelerar las inversiones extranjeras, y a principios de este año, las regulaciones estatales ya han comenzado para los ciudadanos chinos y las instituciones que invierten en bienes raíces en el extranjero. Será interesante ver si estas nuevas restricciones tendrán un efecto a largo plazo en el mercado estadounidense de CRE o si determinados inversionistas extranjeros encontrarán lagunas.

A medida que continúan las consecuencias del voto de Gran Bretaña al "Brexit" de la Unión Europea, la fortaleza tanto del euro como de la libra es incierta. La volatilidad en moneda extranjera podría significar que los inversores recurran al mercado de bienes raíces comerciales de EE. UU. Como una opción de inversión sólida y estable. Frente a toda esta incertidumbre, el Banco Mundial predice un crecimiento económico global del 2.7%, que es ligeramente más alto que el año pasado. Es más probable que el crecimiento global signifique entradas al mercado de EE. UU., Pero aún es demasiado pronto para decir cómo toda esta incertidumbre afectará a CRE.

No hay comentarios:

PARA GANAR BITCOIN (...)

Esta Empres Regala $3600 Monedas de BTC, Gratis, participa desde hoy aquí  ACCEDER AQUI Personal Information Usernam...